Como empiezo en shopify.

como empiezo en shopifyComo empiezo en Shopify.

La realidad es que no conocía absolutamente nada de shopify, para el mes de marzo un buen amigo, me dijo van a dar un curso de shopify, debemos de meternos, la realidad esa que no sabia de lo que hablaba, pero de cualquier forma y por la confianza que le tengo, le dije dale, que hay que hacer.

Así de rápido me enrolaron en shopify, estaba metido en un curso que duro unos meses, no recuerdo si 2 o 3 pero la realidad es que para el primer mes, fue entender todo al respecto, pero para inicios del segundo mes, ya estaba generando muy buenas ventas.

Ahora una gran ventaja que yo tenia es que conocía mas sobre el manejo de campañas en fb, así que tuve la oportunidad de adelantarme al curso, mientras el buen Rafael empezaba a trabajar enseñándonos sobre Fb, yo ya estaba aplicando todo lo que sabia, pues como lo digo el resultado no se hizo esperar.

Para el segundo mes, estaba gratamente sorprendido de ver cada 10 o 15 minutos ventas en mi tienda, poco a poco fui incrementando las ventas, y sobre todo fui buscando mas y mas productos.

Pero existe también la otra cara de la moneda de la gente que no le fue bien con shopify, la realidad es que también vi a muchas personas gastar y gastar y no ver resultados, pero la realidad es que aunque muchos culparon a facebook, otros mas a shopify y algunos mas a que faltaba información, la realidad es que hay que saber que existe un punto donde tienes que ver que hacen los grandes para poder tener resultados.

He de confesar que fue lo que yo hice, al principio me costo trabajo, pero voltee a ver que es lo que hacían las grandes tiendas, por que esas tiendas estaban vendiendo miles de dólares y yo no.

Bueno lo primero que descubrí es que si mi tienda no se ve profesional, seguramente la gente que entre a ella, no se sentiría cómoda o tendría la confianza de comprar, así que entraban pero se salían, sin comprar.

Lo segundo intentaba, con productos que solo a mi me gustaban, por ejemplo yo soy un apasionado de los lentes, si algún día quieres sorprenderme y alegrarme el día, regalame unos lentes, así que siendo un amante de los lentes, dije voy a subir lentes, pero me di cuenta que si bien hay un mercado de locos que les gustan los lentes como yo.

No son todos, de muchos amigos, que platique con ellos, no les gustaban los lentes, así que era un micro nicho, así que preferí dejar mis gustos de lado, y enfocarme en lo que las grandes tiendas hacen y vendían y mis resultados cambiaron de manera dramática.

Así que mi recomendación es que si haces shopify o si quieres hacer shopify voltea a ver a los grandes y la probabilidad de que tengas éxito es mas grande.

Actualmente voy por mi quinta tienda, misma que empieza la próxima semana, mientras la estoy configurando para empezar a vender desde el día uno, es posible desde luego que si.

He tenido la oportunidad de ver tiendas que venden medio millón de dólares mes con mes, y una de las personas que lo ha logrado es mi maestro la persona que me enseño shopify Rafael Pérez, que desde luego cualquier consejo, recomendación o información que ofrezca estaré en primera fila.

Así que si tu quieres conocer, aprender y ver que se puede lograr en shopify, te invito al webinar que dará Rafael Perez y Gus Sevilla, aqui te dejo el link para que escuches su webinar.

REGISTRARME EN WEBINAR DE SHOPIFY

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *